Página de inicio » Espectáculos » “Bonitos Momentos” en esta navidad
René Guerra y Sonny Flow brindaron recientemente una entrevista en “Apoyando lo nuestro” de Radio Legislativa para dar a conocer sobre los nuevos proyectos en los que están trabajando.

“Bonitos Momentos” en esta navidad

Colaborador/Rodolfo Aguirre
@SAmigosCoLatino

El salvadoreño radicado en Canadá Rene Guerra, sovaldi finalizó recientemente una gira promocional por diferentes medios de comunicación en el país, malady promoviendo su más reciente producción discográfica titulada: Bonitos Momentos “en el marco de las fiestas de navidad y fin de año.

EL material que comprende un tema grabado en cuatro diferentes versiones: Bonitos momentos by Rene guerra (pop rock), search Bonitos momentos by Grupo Extremo (cumbia sonidera), Bonitos momentos by sonny flow (hip hop) y Bonitos momentos by sonora explosiva (cumbia, grabados bajo el sello Guerrock Music, en colaboración con: Universo Entertainment.

Según el artista participante en uno de los cortes musicales Sonny Flow La versión de Rene Guerra, fue escrita en el año 1978, experimentando varios títulos, en el transcurso de los años, hasta llegar bonitos momentos. La de grupo extremo, también escrita por Rene con arreglos de Roberto Salamanca.. la versión de Sonny flow, fue escrita por rene guerra, coautoría de Sonny y arreglos musicales de Guerrock music, en colaboración con Universo Entertainment., y finalmente la versión de la sonora explosiva, interpretada por Maribel valladares, una artista clásica de la música salvadoreña, que es interpretada por su Sonora Explosiva, con mas de 25 años de trayectoria musical.
El tema versátil “Bonitos Momentos” lleva un mensaje de armonía paz, entendimiento, un mensaje de amor, la navidad es tiempo de compartir con nuestro prójimo, disfrutar sanamente con toda la sociedad, viviendo para siempre en cariño y hermandad, momentos de reflexión, destacó el artista urbano y Publirrelacionista Sonny Flow.

Agrega que la canción trata de identificar todos los gustos musicales en diferentes ritmos y géneros, y también trae un mensaje nostálgico para todos los hermanos compatriotas que viven en el exterior.
La pueden escuchar en youtube, también la encuentras en las tiendas de mayor prestigio en la Internet, como: Google Play, Itunes, Amazon, Emusic, Sony Music, Youtube Music, Etc.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …