Página de inicio » Espectáculos » Bonage abre su primera tienda en Multiplaza

Bonage abre su primera tienda en Multiplaza

Steven Rosales
@SRosales_H

La marca panameña Bonage llega a Multiplaza El Salvador en un espacio que te invita a sumergirte en las tendencias e inspirarte a la hora de comprar. Esta es la séptima tienda que inaugura en la región y primera en El Salvador.

Bonage se caracteriza por diseñar prendas inspiradas en las últimas tendencias de la moda, adaptadas a las exigencias de la mujer latina y así ofrecer un perfect fit de jeans para los diferentes tipos de cuerpos.

Los detalles y atributos de cada prenda de Bonage son aquellos que incorporan diseños, estilos y carácter, por lo que marca el sello de identidad en cada colección. Cada detalle de la nueva boutique responde a la esencia de la marca, mezclando materiales que aporten un look industrial y a la vez orgánico, con luces cálidas, texturas y decoración pesadas promover una sensación de bienestar para quienes les visitan.

Multiplaza se complace en abrir sus puertas a esta prestigiosa marca, que viene a ofrecer un nuevo mundo de estilo para los visitantes del centro comercial. “Invitamos a nuestros clientes a visitar esta nueva tienda y conocer todas las novedades que les ofrece”, declaró Mercedes Sánchez, feja de marca de Multiplaza.

Bonage en 2016 comenzó su historia en la moda, con el paso del tiempo, todo el esfuerzo, trabajo y calidad se han visto reflejada en más de 5000 diseños que han traspasado fronteras con 7 tiendas y más de 30 corners en multimarcas de Panamá y América.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …