Página de inicio » Nacionales » Bomberos reporta dos incendios en hospitales

Bomberos reporta dos incendios en hospitales

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
En las primeras horas del año nuevo, el Cuerpo de Bomberos atendió dos incendios en la red hospitalaria, uno de ellos ocurrió la tarde de este domingo en el Hospital de Nueva Concepción, Chalatenango, el fuego se originó en el sótano donde está el sector de las calderas.
Bomberos informó en redes sociales que la situación fue controlada sin reportar ninguna afectación en la instalación principal del centro asistencial, sin embargo, verificaron la existencia de pequeños remanentes de fuego para evitar un nuevo incidente y se hizo un enfriamiento en las calderas.
El segundo hecho fue el 1⁰ de enero donde el personal de Bomberos trabajó en sofocar un árbol incendiado en un predio del hospital San Juan de Dios de San Miguel, el espacio tiene maleza seca y sirve para almacenar equipo en desuso, por lo cual, hicieron maniobras para liquidar avance del fuego.
PDF:
Bomberos trabaja en sofocar un conato de incendio en el sótano del Hospital de Nueva Concepción, Chalatenango, donde están las calderas. Foto Diario Co Latino/cortesía.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …