Página de inicio » Deportes » Bolt y el resto de favoritos, relajados a semifinales del 200 en Río
Usain Bolt de Jamaica clasificó esta mañana a la semifinal de los 200 mas planos en loa Juegos Olímpicos Rio 2016. Foto Diario Co Latino / Fabrice COFFRINI / AFP

Bolt y el resto de favoritos, relajados a semifinales del 200 en Río

Río de Janeiro/dpa

El jamaicano Usain Bolt avanzó hoy relajadamente a las semifinales de los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde también estarán el resto de favoritos.

La superestrella del sprint se impuso en su serie reservando fuerzas con un tiempo de 20,28 segundos. Su gran rival por el título, el estadoundiense Justin Gatlin, también avanzó sin problemas con 20,42.

El canadiense André de Grasse, bronce en los 100 metros del domingo, el estadounidense Lashawn Merritt, el jamaicano Yohan Blake, el francés Christophe Lemaitre, el panameño Alonso Edward y el costarricense Nery Brenes también estarán en la siguiente ronda.

Bolt, gran favorito, persigue encadenar su tercer triplete de oro consecutivo en unos Juegos ganando 100, 200 y 4×100 metros en Río. El jamaicano cumplió el domingo con la primera parte al imponerse en el sprint corto por delante de Gatlin.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …