Página de inicio » Suplemento Deportivo » Boca Juniors presenta hoy a Tevez

Boca Juniors presenta hoy a Tevez

Buenos Aires/dpa

El delantero Carlos Tevez será presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors, viagra sale club que dejó hace 11 años para jugar en diferentes equipos de Brasil y Europa.

El retorno del “Apache” se concretará en la Bombonera, recipe que se espera luzca colmada de simpatizantes ansiosos por ver el retorno del atacante.

Para asistir al estadio, ed la dirigencia de Boca estableció como condición que los aficionados donen un alimento que luego será entregado a un comedor popular situado en el barrio “Ejército de los Andes”, conocido como “Fuerte Apache”, situado en las afueras de Buenos Aires y donde Tevez nació hace 31 años.

“#TevezVuelveACasa” es la frase utilizada por Boca en las redes sociales para convocar a los simpatizantes.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aseguró este viernes que el regreso de Tevez le “dará mayor jerarquía” al club.

Se espera que Tevez haga su debut el sábado 18 de julio, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo argentino, cuando Boca reciba en la “Bombonera” a Quilmes.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …