Página de inicio » Mundo » Black Eyed Peas se presenta en vivo este próximo 11 de junio

Black Eyed Peas se presenta en vivo este próximo 11 de junio

Antonio Valencia

@Antovalf

A través de un show en vivo y con una experiencia de transmisión interactiva en 4k, el reconocido grupo Black Eyed Peas realizará una presentación en vivo desde el sur de la Florida a las 8 p.m. hora Miami. Con esta actividad, el reconocido grupo ganador de seis premios Grammy, hará su primer concierto en vivo y podrá disfrutarse desde las plataformas digitales.

El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el Covid19, pues habrá otras sorpresas únicas que ningún fan querrá perderse.“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo. «La última vez que estuvimos tan claros como ahora fue en 1995, cuando comenzamos el grupo», dice will.i.am. “Había un carril para nosotros. Había espacio para nosotros. Aprovechamos los momentos para tener un impacto en 2003 y 2009. Ahora estamos mirando hacia el futuro. ¿Qué pasará en los próximos diez años? Para nosotros, se trata de tener un propósito en la sociedad», afirmó.

Para Eluvio LIVE, su tecnología BLOCKCHAIN representa el presente y futuro del streaming, garantizando seguridad, calidad y control. Además, gracias a su capacidad para encriptar la información, crean un blindaje a prueba de hackers. Ya que los celulares estarán prohibidos en el área donde se desarrollará este evento pospandemia, la transmisión vía streaming desarrollada por Eluvio LIVE será la única forma de disfrutarlo.

El show podrá verse en todo el mundo a través de www.beplive.com y los medios de pago son, incluso, las criptomonedas. Los precios son los siguientes:

Precios

$10.00 – HD Stream

$30.00 – 4K Stream

$80.00 – 4k Stream + Virtual Meet & Greet

 

Ver también

Jefe de DDHH de ONU horrorizado por destrucción de hospitales en Gaza

Naciones Unidas/Prensa Latina El alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Volker Türk, pidió …