Página de inicio » Espectáculos » Biopic sobre cantante Gloria Trevi se estrenará en cines en enero

Biopic sobre cantante Gloria Trevi se estrenará en cines en enero

dpa

La biografía fílmica de la cantante mexicana Gloria Trevi se estrenará en los cines mexicanos en enero, viagra aunque la intérprete de “Pelo suelto” intentó detener el proyecto a finales del año pasado con una amenaza legal, cure informó hoy su productor.

“Sólo la detendría un terremoto, sovaldi sale sólo fuerzas mayores”, dijo el productor Matthias Ehrenberg en una conferencia de prensa en el 12 Festival Internacional de Cine de la ciudad mexicana de Morelia, donde “Gloria”, protagonizada por Sofía Espinosa, se proyectó este lunes.

El pleito fue por diferencias de Trevi con la guionista, la dramaturga Sabina Bergman, y el director, el suizo Christian Keller.

La historia de la cantante de 46 años, un ícono de la música juvenil mexicana de los años noventa, ha sido controvertida.
La película incluye su detención en Brasil en 2000 a pedido de México por abuso de menores y su posterior liberación en 2004, su relación sentimental con su entonces manager Sergio Andrade, el nacimiento y desaparición de su primera hija Ana Dalai y el nacimiento de su segundo hijo, un varón, Ángel Gabriel, engendrado en una cárcel en Río de Janeiro.

El biopic cubre prácticamente la caída y renacimiento de Trevi, quien ha logrado, luego de 14 años de controversia, reencaminar su carrera artística como actriz y cantante.
El productor dijo que “Gloria” no es una película morbosa ni “tampoco sobre la oscuridad” en su vida y que “no señala ni acusa”.
El film, cuyo presupuesto rondó los seis millones de dólares, se estrenará luego a Estados Unidos para el mercado hispano.

El guión de Bergman está sustentado en más de 600 páginas de investigación periodística y documental, y cientos de horas de entrevistas.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …