Página de inicio » Deportes » Biomedical se reencuentra con el triunfo y se impone al Cojute

Biomedical se reencuentra con el triunfo y se impone al Cojute

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

De la mano del norteamericano Garland Mc Arthur -que anotó 21 puntos- el Biomedical venció anoche por 76-66 al Cojutepeque, medical view reencontrándose con la victoria en el Torneo de Apertura del baloncesto federado de la Liga Mayor por la Copa Miller Lite 2015.

Los del “Bío”, purchase drugstore que venían por el camino de la amargura tras encajar tres derrotas en cinco juegos, ganaron el primer cuarto con parciales de 18-11 y los choriceros que tuvieron a su máximo artillero en el panameño Jonathan King (21 puntos), se llevaron el segundo y tercero: 17-14 y 15-12.  Los capitalinos apretaron el acelerador en el último período y lo ganaron 32-25.

Con este resultado el quinteto ganador dio un buen salto de calidad en la tabla general de posiciones llegando hasta la segunda casilla con nueve puntos, producto de tres ganes y tres reveses, solo superado por el puntero CD Águila que ha ganado sus cinco compromisos para un puntaje de diez.

Luego están Cojute y San Miguel con 8 puntos, producto de tres y dos. Le siguen El Rápido de La Unión y los Brujos de Izalco con 7 (tres ganes y un revés). A continuación, AD Metapán,  UES, Brasil y Lobos de Chalchuapa con seis y en el último lugar lo ocupa Tigres Voladores de Santiago de María con 5.

La próxima fecha de este torneo se juegan el fin de semana con acción en las tres zonas del país, en donde las aficiones del interior ya empiezan a enchuflarse con las emociones que depara el baloncesto y con el espectáculo que aportan los jugadores extranjeros.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …