Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » BIENVENIDOS A ESTE BARCO EN MARCHA COMPAÑEROS ARTISTAS SALVADOREÑOS.

BIENVENIDOS A ESTE BARCO EN MARCHA COMPAÑEROS ARTISTAS SALVADOREÑOS.

Una vez más debemos agradecerle a la vida que nos dio la oportunidad  de conocer personas con deseos de  tomar en sus manos esta metódica labor  cultural, nurse   que  conlleva a descubrir  una serie de artistas para unir esfuerzos y  luchar por nuestra identidad, mind por lo  que somos  y lo que hacemos, find esa es nuestra identidad. Ahora  queremos decirle al nuevo Núcleo

Proyecto Cultural Sur San Salvador, Coordinador José Antonio Calderón

[email protected]

Tel. 76 47 83 60.

Artistas que han comprendido  que juntos somos más, abrazamos su llegada.

También decirles que internacionalmente se ha reconocido su llegada a Sur

Con mucho cariño les dejamos una nota de Tito Alvarado presidente internacional.

    Queridas compañeras, queridos compañeros

Algo trascendental ha ocurrido. En lo personal hemos pasado a una nueva etapa. Esto incluye cambios, uno de ellos es la dirección electrónica. La anterior no funciona más, ahora tenemos. Otros cambios son el que a partir de junio contamos con un precioso tiempo como para atender de buena forma nuestros asuntos. El detalle será distribuir de buena forma los recursos y el tiempo. Hoy  retomamos el contacto y nos apegamos al plan: fundar el Jardín de las Alicias, del que ya daremos cuenta, y programar una larga visita a Chile, con una corta estadía en México.

EN LO COLECTIVO: Saludamos con una fuerte y fraternal bienvenida al Núcleo SUR San Salvador, en El Salvador. Hemos incorporado a esta lista de Coordinación a todos los miembros de este núcleo. El trabajo y la paciencia de Lucy Ortiz se han visto recompensado con la disposición de las y los artistas de San Salvador que ahora se incorporan al trabajo en red. Para todas y todos, para cada una y cada uno, nuestro respeto en la esperanza de que su fuerza y dedicación se vean multiplicados en su propio hacer y en el hacer de todos los miembros de Proyecto Cultural SUR.

Lo que no logramos que se entienda, debemos volver a plantearlo, cada vez en una nueva forma. Lo esencial aquí es que nadie está supeditado a otro asunto que no sea el ser y hacer de cada persona y colectivo que componen esta red. Nadie le dirá al otro lo que debe hacer, esto no impide en que cada vez insistamos en la necesidad de mostrar nuestros latidos, en la necesidad de actuar por una cultura de cambio y en la necesidad de convertirnos en fuerza moral.

Un abrazo

Tito Alvarado

[email protected]

Proyecto Cultural SUR

Festival Internacional Palabra

en el Mundo

Red Utopía Roja

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …