Página de inicio » Deportes » Bienvenida oficial a delegación salvadoreña en Toronto
La delegación que representará a El Salvador en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fue recibida de manera oficial ayer. Foto Diario Co Latino/Cortesía COES.

Bienvenida oficial a delegación salvadoreña en Toronto

@DiarioCoLatino

Con el izado de la bandera salvadoreña, doctor ayer fue recibida de manera oficial la delegación que representará a El Salvador en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Fue en la Plaza de la Villa Panamericana, drugstore en donde los organizadores de la tercer justa del Ciclo Olímpico dieron la bienvenida a la delegación cuscatleca.

Durante la ceremonia de bienvenida, cialis la cual se realizará con las 41 delegaciones presentes en los juegos, se dieron palabras de bienvenida por los encargados de la villa, se izó la bandera salvadoreña, se entonó el himno nacional, se intercambió ceremoniales y se realizó una presentación cultural.

Por El Salvador, Rodrigo Meléndez, jefe de misión, junto a Eduardo Palomo, presidente del COES; Oscar Toledo, Cónsul de El Salvador en Canadá, y Oscar Duarte, Embajador de El Salvador en Canadá, fueron quienes encabezaron la ceremonia.

Por los atletas, estuvieron presentes los representantes de Bádminton; Judo; Natación y Levantamiento de Pesas.

Durante el evento, los organizadores también entregaron una réplica de la antorcha panamericana al jefe de misión salvadoreño y se contó con la presencia de Pachi, mascota oficial de Toronto 2015.

La ceremonia de bienvenida tuvo una duración aproximada de 30 minutos y cada día hasta el 9 de julio habrá hasta seis sesiones de ceremonias de bienvenida para los equipos. Junto a la de El Salvador también fue izada la bandera de Panamá.

Los atletas de Tiro Olímpico llegaron ayer a Toronto para competir en los Juegos Panamericanos. Foto Diario Co Latino/Cortesía COES.
Los atletas de Tiro Olímpico llegaron ayer a Toronto para competir en los Juegos Panamericanos. Foto Diario Co Latino/Cortesía COES.

Llegan más atletas

A medida transcurren los días, más atletas salvadoreños siguen llegando a Toronto para ver acción en los Juegos panamericanos.

Ayer, llegaron a la Villa Panamericana los atletas de Patinaje, Judith López y Odir Miranda; los atletas de Tiro con Arco, Elena Abullarade y Oscar Ticas; los  de Tiro Olímpico, Johana Pineda, Ana Ramírez, Oliser Zelaya e Israel Gutiérrez en fusil; Lilian Castro, Jorge Pimentel y Hermes Barahona en pistola; Antonio Ferracuti en escopeta, en compañía de las entrenadoras Ninfa Chávez y Verónica Rivas.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …