Página de inicio » Nacionales » “BFA Cierra 2021 con nuevos centros de servicios en el área rural”

“BFA Cierra 2021 con nuevos centros de servicios en el área rural”

Las Cajas Rurales son un proyecto, resultado de la misión encomendada por el presidente Nayib Bukele, de trabajar por el acercamiento de los servicios financieros a los sectores rurales del país, con el fin de brindar soluciones financieras integrales y sostenibles a los salvadoreños, para su crecimiento empresarial y alcance de la soberanía alimentaria.

De esta manera contribuimos a la inclusión financiera de los sectores vinculados al desarrollo rural, desarrollo de procesos de negocios innovadores y competitivos y fortalecer la excelencia en el servicio al cliente, pilares claves de la estrategia institucional del BFA, alineada al Plan Maestro de Rescate Agropecuario.

Nuestro modelo de Cajas Rurales persigue el enfoque del Plan Maestro de Rescate Agropecuario desde su pilar de ruralización, el cual apuesta por la mejora de las condiciones de vida de los sectores rurales, acercando actitudes propias de las ciudades urbanas. Con este proyecto apoyaremos al desarrollo exponencial de la economía de las familias acercando servicios bancarios acorde a sus necesidades.

Somos un Banco de Desarrollo que brinda soluciones financieras integrales y sostenibles, con énfasis en el sector rural, contribuyendo al crecimiento empresarial, la inclusión financiera y la soberanía alimentaria.

Convertirnos en el 2030 en el Banco de Desarrollo Rural que contribuya al crecimiento sostenible e inclusivo de El Salvador.

A través de nuestras Cajas Rurales contribuimos en la Estrategia de Erradicación de la Pobreza del Gobierno Central, desembolsando el apoyo económico para estos sectores de la población

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …