Página de inicio » Espectáculos » Beyond In para lucir espectacular

Beyond In para lucir espectacular

Después de las vacaciones uno viene con nuevos ánimos, pharmacy nuevas ideas y una actitud diferente, health lo ideal para reforzar esas buenas vibras sería que lo combines con un look nuevo, buy enérgico y juvenil, para darte lo mejor de la moda abrió sus puertas Beyond In.

En esta nueva boutique vas a encontrar todo lo necesario para revitalizar tu clóset, piezas que van de la mano con la vanguardia en la moda, atuendos únicos y distinguidos que te harán lucir radiante y bella en todo momento.

Con tan solo una semana de su apertura ha marcado una tendencia en las señoritas, ellas podrán lucir los colores y texturas que actualmente están cautivando miradas.

Con respecto al concepto de la tienda Ingrid Velasco, gerente de Beyond In nos cuenta que es una idea muy fresca, en la que espera poder asesorar a las chicas que les gusta ir un paso adelante en la moda, sus prendas y accesorios han sido seleccionados minuciosamente para que los encuentres solo en este lugar, dándote un aire único.

DSC01282

La boutique está abierta de lunes a domingo con horarios flexibles para sus clientes, además cuenta con su propia página en Facebook en la que encontraras detalles y promociones de la marca.

Es importante destacar que  en Beyon In no solo encuentras ropa, sino también accesorios como collares y brazaletes, carteras y zapatos, lo que se traduce en la opción más completa cuando buscan una nueva imagen.

DSC01210


Un momento especial
Como en todo nuevo proyecto siempre hay que dedicarle un momento especial al creador y es por eso que durante la inauguración los asistentes compartieron gratos momentos entre familia  y amigos, recibieron la bendición para que dicho negocio se convirtiera en un lugar de prosperidad tanto para sus dueñas como para quienes laboran ahí y sus fieles clientes.

El evento se realizó con mucha discreción, fue uno de los  instantes más esperados por quienes vieron hecho realidad este sueño, un sueño en el que se ha trabajado arduamente día a día y que se espera que progrese y crezca mucho más.

De moda en esta temporada

Las asesoras de Beyond In comentaron que para esta temporada continúa la tendencia de los estampados florales, los short con aplicaciones y los top con sus propios collares.

Si buscas algo más formal también encontrarás mini vestidos para toda ocasión en diferentes estilos y colores , en el caso que quieras una opción más formal también puedes seleccionar entre sus pantalones casuales y otras prendas que combinan de maravilla, en cuestión de accesorios ni que más hablar pues hay una amplia gama para que te lleves justo lo que andas buscando.

Y para terminar de complementar el “outfit” podrías escoger entre la amplia colección de zapatos , sandalias y plataformas con las que cuentan.

Colores neón, rayas puntos y flores es lo que te hará robar miradas y Beyond In te ayudará con toda certeza a ser la imagen a seguir en tema de moda actual.

Beyond In está ubicado en el Metrocentro en la segunda etapa, justo frente a los HotDog El Paso en la segunda planta.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …