web analytics
Página de inicio » Portada » Beautiful Women presenta su exclusiva pasarela “Christmas is Coming”
Vanessa Velásquez, Miss El Salvador.

Beautiful Women presenta su exclusiva pasarela “Christmas is Coming”

Yaneth Estrada

@caricheop

Para celebrar una época muy especial, con moda y con las últimas tendencias, Beautiful Women presenta su exclusiva pasarela “Christmas is Coming”, a realizarse el sábado 5 de diciembre en el Novo Hotel & Suite desde las 4 de la tarde. Ernesto Montano, encargado de la marca, explicó que la exclusiva muestra para las próximas festividades de navidad y fin de año incluye la mitad de la colección en trajes casuales, que se pueden usar a diario y otra en brillo total, principalmente para las fiestas navideñas.

La variedad incluye pantalones tipo campana, palazos, vestidos, mucho escote, elementos de tipo provocativo y atrevido, pero funcionales para usarse en conjunto o piezas por separado. Para las amantes de la moda y las celebraciones, el experto recalca que los precios son accesibles, que van desde los $20 y dependiendo de los diseños y las telas aumenta el costo de los productos. Además, y muy al “VIP stile”, se trabaja con la marca Delirios una colección de accesorios que serán incorporados a los diseños a presentar durante la pasarela “Christmas is Coming”, al igual que con la marca Victoria Calzado Para Dama, que son marcas nacionales de emprendedores.

Los rostros y los diseños

Para esta pasarela, la imagen principal será la modelo Vanessa Velásquez, actualmente Miss El Salvador, y quien también embellece las invitaciones y el rostro de la pasarela. Mientras que la línea de brillo lleva la firma indiscutible de Manuel Tobar, más el apoyo de la costurera de cabecera Ana Bonilla. Asimismo, ya se cuenta con la presencia de varias figuras del espectáculo, medios de comunicación, clientas y negocios para realzar el evento, tales como: Julissa Ventura y la influencer Cindy Nuila, más 11 clientas VIP, a las cuales se les entregará un reconocimiento especial por su preferencia a la marca Beautiful Women en la pasarela.

De forma especial, los organizadores explicaron que, debido a la pandemia por COVID-19, se ha tratado de limitar el número de personas, a la vez que se aplicarán todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Ver también

Fallece ex atleta de físico culturismo y esposo de Eva María Dimas

@DiarioCoLatino En las últimas horas falleció en esta capital Julio Alfaro, un ex atleta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.