Página de inicio » Deportes » Betis mantiene ritmo goleador en fútbol de España

Betis mantiene ritmo goleador en fútbol de España

Madrid/Prensa Latina

El Real Betis mantiene su idilio con las redes contrarias en la Liga española de fútbol y este viernes enlazó su segunda goleada consecutiva de la semana, esta vez por 4-1 al Espanyol de Barcelona.

Nuevamente el capitán Borja Iglesias asumió un rol protagónico con doblete al 31′ y 53′, el segundo de penal, mientras las restantes dianas corrieron a la cuenta del argentino Guido Rodríguez (36′) y el brasileó Willian José (76′).

La victoria elevó a 40 la puntuación de los pupilos del técnico chileno Manuel Pellegrini y los mantiene con fuerza en la tercera plaza de la clasificación, por detrás de su archirrival Sevilla (45) y el líder Real Madrid (49).

El once «periquito», por su parte, se había puesto en ventaja al 14 con tanto de Raúl de Tomás, pero luego de la remontada del Betis, este mismo jugador terminó expulsado al 81.

La competición española entró con este partido a su jornada 22 y continuará mañana con otros cuatro duelos, entre los que sobresale el último del día entre el Atlético de Madrid y Valencia.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …