Página de inicio » Deportes » Bernardo Polanco: «Gracias a Dios eliminamos a los Brujos»

Bernardo Polanco: «Gracias a Dios eliminamos a los Brujos»

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El mejor anotador del San Salvador, con 33 puntos, y quien jugó los 40 minutos, Bernardo Polanco, se mostró satisfecho del triunfo de los capitalinos sobre el Brujos de Izalco, sobre todo porque afirma que ambos equipos buscaron dar un buen espectáculo.

“Gracias a Dios pudimos sacar la victoria en la tarde y coger nuestro boleto a la serie final”, dice el jugador nacido en República Dominicana, quien agregó que “ambos equipos nos programamos para brindarle un espectáculo a las fanaticadas, y a los televidentes que no podían darse cita, ya que estamos por una gran situación en el mundo, que es la pandemia del COVID-19”.

Polanco, de 1.91 de estatura, recalcó que gracias a Dios obtuvieron el pase a la final en el quinto juego de la serie, por lo que agradeció a la afición del equipo capitalino, la que considera fue clave con su apoyo. “Decidimos darle un espectáculo, dejar los problemas fuera, eran dos equipos rivales, Brujos tiene una fanatizada fuerte, agresiva, pero sacamos lo mejor de cada uno de nosotros”, dijo el jugador, quien se desempeña como base. “Esto está dedicado a Dios, primero, y a mi familia, a mis dos padres, que sé que están orgullosos de mí, y enfocado en dar lo mejor de nosotros, cada día más”, comentó.

Sobre los roces con Christopher Blake, de los izalqueños, aclaró que son situaciones normales del juego, y que ambos son profesionales.

“Esto está dedicado a Dios, primero, y a mi familia, a mis dos padres, que sé que están orgullosos de mí, y enfocado en dar lo mejor de nosotros, cada día más”, comentó.

En el juego contra Brujos, en sus 40 minutos, además de los 33 puntos, Polanco logró 9 rebotes totales y tuvo dos asistencias, números consistentes con su estadística en la  competición, en la que ha tenido un promedio de 36:11 minutos, 34.5 puntos, 8.4 rebotes y 3.2 asistencias.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …