Página de inicio » Deportes » Benji Villalobos vuelve a la selecta
El portero Benji Villalobos retorna a la selecta. Foto Diario Co Latino/Águila.

Benji Villalobos vuelve a la selecta

@DiarioCoLatino

Casi tres años después, Benji Villalobos, guardameta de Águila, volvió a una convocatoria de la selección absoluta de El Salvador, que enfrentará el 19 de enero a Islandia en partido de fogueo.

Villalobos es la principal novedad de la nómina del entrenador Carlos de los Cobos, quien no lo había convocado porque el jugador estuvo involucrado en el tema de amaños.

Es de recordar que el entrenador azteca dijo que “cualquier jugador que haya estado implicado o vinculado al tema de amaños no podrá estar dentro de la selección; haya sido suspendido el tiempo que haya sido. Es decir, si fue un mes, seis meses, un año, lo que sea, no va a estar conmigo, mientras yo dirija la selección”.

Sin embargo, Carlos de los Cobos primero se retractó convocando a Rodolfo Zelaya, implicado en el tema, en septiembre del año pasado para los duelos contra Santa Lucía y República Dominicana por Liga de Naciones CONCACAF.

Ahora, el técnico mexicano citó a Benji Villalobos para el fogueo contra Islandia, que le servirá a la azul para probar a otros jugadores.

Villalobos vistió por última ocasión la elástica de la azul y blanco en la Copa Centroamericana 2017, que se realizó en Panamá.

El resto de la convocatoria para el juego contra Islandia es la siguiente: Kevin Carabantes, portero; Ibsen Castro, Alexander Mendoza, Raúl Renderos, Iván Mancía, Luis Méndez y Andrés Flores Jaco como defensas.

En tanto, Santos Ortíz, William Maldonado, Jorge Morán, Pablo Punyed, Tomás Granito, Darwin Cerén, Andrés Flores, Efraín Burgos y Juan Carlos Portillo como mediocampistas.

Mientras que David Díaz, Dustin Corea y Ronald Cerritos hijo son los delanteros citados por el entrenador azteca.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …