Página de inicio » Deportes » Benítez denuncia «campaña contra el Real Madrid»
Rafael Benítez vuelve a la Liga Inglesa. Foto Diario Co Latino/Archivo

Benítez denuncia «campaña contra el Real Madrid»

Madrid/dpa

El entrenador del Real Madrid, cialis Rafael Benítez, denunció hoy la existencia de una campaña de los medios de comunicación contra el club blanco, su técnico y el presidente Florentino Pérez.

«Lo que está claro es que hay una campaña contra Florentino, contra el Real Madrid y contra el entrenador. Todo lo que puede ser criticable se critica y lo que no se manipula», lanzó el técnico español en la rueda de prensa previa el encuentro de mañana ante la Real Sociedad por la Liga española de fútbol.

El entrenador del conjunto blanco se mostró especialmente punzante en su comparecencia ante los medios de cara al primer partido tras el breve receso por la Navidad.

Benítez negó tener una mala relación con los futbolistas, rechazó las especulaciones sobre su destitución y se mostró molesto por las informaciones que revelaban la realización de una supuesta encuesta del club a los socios en la que se les consultaba por un eventual despido del técnico.

«Llevo mucho tiempo fuera de España y se cuestiona la trayectoria. Las encuestas se hacen permanentemente y el interés que hayan tenido los medios en sacarlo forma parte del interés en manipular», consideró.

«La campaña está clara y yo tengo que tomar mis decisiones y la interpretación que haga cada uno depende del interés que tenga en hacer daño. Los intereses del Real Madrid son diferentes a los de muchos medios de comunicación. El equipo hace cosas muy bien y otras no tan bien. Ha de centrarse en ganar mañana. Mi interés es que el equipo lo haga bien y que los aficionados disfruten», aseguró.

«Sabía que venía a un club tan grande que todo se magnifica. Ya llevo casi 1.400 partidos en los banquillos, conozco este mundo y lo que significa. Las soluciones, cuando las cosas no van tan bien como se quisiera, pasan por concentrarse en el trabajo, ganar el siguiente partido y sentar las bases para ganar muchos más», añadió ya con la mira en el duelo del miércoles.

El Real Madrid recibirá mañana a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu en una inusual fecha entre las fiestas de fin de año.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico afirmó que espera que el conjunto blanco pueda empezar con plena concentración. «Hay que empezar bien, con intensidad y ganando. Nos medimos a un equipo con velocidad arriba y debemos ser protagonistas», evaluó.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …