Página de inicio » Suplemento Deportivo » Beltrán Bonilla, un pura sangre en la Comisión de Juventud y Deporte

Beltrán Bonilla, un pura sangre en la Comisión de Juventud y Deporte

Por: Rolando Alvarenga

Una de las razones por las que el deporte ha ido de mal en peor en las últimas gestiones legislativas es porque los disputados que han integrado la Comisión de Juventud y Deporte no le han entrado con “patada y mordida” a los temas que aquejan al deporte salvadoreño.

Y todo porque ya estando allí (en la Asamblea) sus jefaturas de partidos les han encargado otros temas y el deporte… ha valido un pepino.

De igual forma, los diputados que han integrado esta Comisión habrán sido muy campeones olímpicos o mundialistas de “jaibol”, pero a la hora de darle otro perfil a este moribundo deporte ¡nada de nada! Y también han sido incapaces de introducir una pieza de correspondencia mocionando la inclusión de la palabra Deporte en nuestra Constitución.

Por ello, ahora que el periodista deportivo Raúl Beltrán Bonilla se integrará a la Asamblea Legislativa, y a la Comisión de Juventud y Deporte, se renuevan y reactivan las expectativas de que muchas cosas puedan mejorar para el mal tratado deporte salvadoreño.

Es que estamos hablando de un pura sangre deportivo y periodista en general que -antes de estar pensando en irse a clavar dinero a la Asamblea- está enfocado en darle cumplimiento a que la política debe ser un voluntariado de servicio a la patria y no un modo de vida.

Y no será más de lo mismo, porque contrario a sus antecesores, Don Raúl ya cuenta con un staff de amigos profesionales de amplio conocimiento deportivo en general, dispuestos a echarle el hombro en materia de asesoría deportiva y prepararle documentos integrales para su afinación final. Algo que nunca tuvieron, ni les preocupó, a sus antecesores.

A mucha honra y orgullo, este redactor estará formando parte de este equipo de ricos y famosos al servicio de los escombros que tenemos de deporte.

*Los conceptos vertidos en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien los presenta.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …