Página de inicio » Espectáculos » Bella y fresca en el 2015

Bella y fresca en el 2015

Para que la piel de tu rostro se vea suave, viagra tersa y muy sedosa no hará falta que te gastes grandes cantidades de dinero en las mejores cremas del mercado, ampoule sino que utilizar este truco de belleza casero será suficiente para lucir un cutis de ensueño.
¡Anímate a lucir una piel más suave desde hoy mismo haciendo uso de los remedios naturales!

Arroz y agua para lucir bella
Mezcla la harina de arroz con el agua hasta formar una pasta compacta. Para conseguirlo, remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara.
Aplícate la mascarilla resultante sobre el rostro limpio y deja que actúe durante unos 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo, retira el compuesto con abundante agua tibia y empieza a lucir una maravillosa piel.
Pon en práctica este truco de belleza casero para tener una piel más suave una vez a la semana.
Por otro lado si tienes espinillas en el rostro y quieres acabar con ellas, utiliza este truco de belleza casero y presume de un cutis libre de imperfecciones.

Fresas contra las ojeras
Después de una noche de fiesta lo mejor para eliminar las ojeras y rejuvenecer tu mirada son las fresas.
Limpia las fresas para eliminar restos de gérmenes y bacterias.
Remoja las fresas en agua con bicarbonato durante unos 30 minutos.
Coloca los pedacitos de fresa en un plato y machácalos con la ayuda de un tenedor para convertirlos en una especie de puré.
Extiende el puré de fresa sobre las ojeras empapando el producto en un disco de algodón y colocándolo sobre los ojos después de haber eliminado los restos de maquillaje, durante unos 20 o 30 minutos.
Recuerda que para lucir bella y fresca no es necesario gastar tanto, con estos remedios caseros prepararás tu rostro y tu cuerpo para recibir un año lleno de sorpresas y bendiciones.

strawberry mask

Limón, ajo y agua contra las espinillas
¡Eliminar las espinillas utilizando los ingredientes naturales es una técnica de lo más efectiva! Además, para elaborar este remedio solo necesitarás dos ingredientes disponibles en cualquier supermercado por muy poco dinero.
Exprime el limón y mézclalo con un poco de agua para que su acidez no irrite tu rostro.
Después, empapa un algodón con el zumo del limón y pásalo por tu rostro después de haberlo limpiado con tu gel o leche habitual.
Acto seguido, pica el ajo y extiéndetelo por todo el rostro con un suave masaje para que penetre en el cutis y puedas eliminar las espinillas y puntos negros. Transcurridos unos pocos minutos, aclara tu rostro con agua tibia, este procedimiento es mejor de noche así evitarás manchas por el uso del limón.

Recuerda que para lucir bella y fresca no es necesario gastar tanto, con estos remedios caseros prepararás tu rostro y tu cuerpo para recibir un año lleno de sorpresas y bendiciones.
Además de seguir estas fáciles rutinas de belleza recuerda que debes tomar suficiente agua a diario, dormir por lo menos 8 horas y realizar un circuito de ejercicios acorde a tu condición física que te mantenga en forma, mantener una actitud positiva ante las situaciones de la vida y trazarte metas y proyectos que estén a tu alcance para que puedas alcanzarlas y superarlas y que este 2015 esté lleno de éxito.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …