Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bélgica entrena con varias ausencias
Romelu Lukaku y Eden Hazard se mantuvieron al margen de la practica dominical de Bélgica. Foto Diario Co Latino/Agencia.

Bélgica entrena con varias ausencias

Dedovsk/Rusia/AFP

Eden Hazard, Romelu Lukaku, Axel Witsel, Vincent Kompany y Thomas Meunier no participaron del entrenamiento colectivo de Bélgica durante el primer cuarto de hora abierto a la prensa el domingo, de cara al choque contra Francia por las semifinales del Mundial 2018.

Si bien el lateral derecho del París SG está suspendido por un partido, por acumulación de tarjetas amarillas, los otros cuatro son titulares usualmente y deberían jugar frente a los Bleus el martes, de no existir lesiones.

Ese cuarteto de jugadores se quedó al borde del campo de juego observando el entrenamiento, hasta el final del cuarto de hora abierto a la prensa.

Los dos defensores del Tottenham, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen, se entrenaron al margen del grupo, bajo la atenta mirada del ayudante del seleccionador de los ‘Diablos Rojos’, el campeón mundial francés Thierry Henry.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …