Página de inicio » Deportes » Bayern Múnich, una vez más, campeón de la Bundesliga
El Bayern Múnich logró su octavo título consecutivo del fútbol alemán. Foto Diario Co Latino/@FCBayernES

Bayern Múnich, una vez más, campeón de la Bundesliga

Fcbayern.com

¡El FC Bayern es campeón de la Bundesliga! El equipo de Múnich se aseguró la victoria  1-0 en su visita al SV Werder Bremen, logrando así el trigésimo campeonato en la historia del club y el octavo título consecutivo, ¡qué racha tan espectacular!

En partido disputado correspondiente a la 32ª jornada de la Bundesliga, Robert Lewandowski marcó el gol de oro para el Bayern en el minuto 43.

La primera mitad se desarrolló de manera intensa. El equipo muniqués intentó crear jugadas ofensivas, pero el Bremen se opuso de forma valiente. Las oportunidades brillaron por su ausencia en ambos lados. Con el paso de los minutos, las condiciones externas se hicieron más difíciles. Una fuerte lluvia caía sobre el Weserstadion de Bremen.

¡Qué pase, qué definición! Lewy puso por delante al Bayern. Después de lanzamiento de falta en contra, el balón rebotó en Jérôme Boateng. El central dio un pase preciso a las espaldas de la defensa rival. Lewandowski lo vio, controló el pase con un giro acrobático y batió a Jiri Pavlenka. Fue su gol número 31 de la temporada en la Bundesliga, ¡un récord personal!

La anotación de Lewandowski, pese a las constantes llegadas sobre la portería del Bremen, fue suficiente para el Bayern Múnich se consagrara campeón del balompié alemán.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …