Página de inicio » Deportes » Bayern München vuelve a los entrenamientos

Bayern München vuelve a los entrenamientos

Bayer Múnich

Después de dos semanas en las que los jugadores del primer equipo del FC Bayern München trabajaron mediante los llamados «ciberentrenamientos», el plantel volvió a entrenarse en la ciudad deportiva en la Säbener Straße, en grupos reducidos, siempre en coordinación con las autoridades y responsables políticos y cumpliendo estrictamente todas las medidas higiénicas dispuestas con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.

Luego del  calentamiento, la sesión se centró en ejercicios de carrera, disparos a portería y trabajo técnico. Todos los ejercicios se realizaron de forma que se pudiera mantener la distancia mínima requerida.

Ha sido una sensación muy extraña realizar el entrenamiento de hoy en grupos reducidos, aunque también estuvo bien volver a ver en persona al resto», explicó Manuel Neuer, capitán del equipo. «Quiero darle las gracias al Club y a todas las personas involucradas que han contribuido a que, en estos tiempos tan difíciles, tengamos la posibilidad de poder realizar de nuevo entrenamientos específicos de fútbol en el terreno de juego».

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …