Página de inicio » Deportes » Bayern de Múnich consolida liderazgo en fútbol de Alemania

Bayern de Múnich consolida liderazgo en fútbol de Alemania

Berlín/Prensa Latina

De visitante, el Bayern de Múnich venció este domingo 4-1 al Hertha Berlín y consolidó su liderazgo en la Bundesliga del fútbol de Alemania.

En el estadio Olímpico de esta ciudad, goles de Corentin Toliso (25′), Tomas Müller (45′), Leroy Sané (75′) y Serge Gnabry (79′) encabezaron la sonrisa de los punteros del Múnich, quienes presentan ahora récord de 16 victorias, un empate y solo tres derrotas.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann no dieron opciones al Hertha en el encuentro y las estadísticas reflejan dominio total con 30 remates por cinco de los locales, de ellos 19 en tiros directos a puerta y un 90 por ciento de precisión en los pases.

Con esta sonrisa, el Bayern arribó a 49 puntos y supera en la cima de la Bundesliga al Borussia Dortmund y al Bayer Leverkusen, segundo y tercero con 43 y 35 unidades, respectivamente.

En el otro encuentro de la fecha dominical, Leipzig triunfó 2-0 sobre Wolfsburgo y ascendió al sexto escaño en la tabla con nueve ganados, cuatro empates y siete perdidos.

Los sajones alcanzaron su victoria 100 en la Bundesliga con goles del defensa húngaro-germano Willi Orban en el minuto 76 y del croata Josko Gvardiol en el 84.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …