Página de inicio » Deportes » Bayern de Múnich campeón de la Bundesliga por décima temporada consecutiva
Foto/Bayern de Múnich

Bayern de Múnich campeón de la Bundesliga por décima temporada consecutiva

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga al vencer al Borussia Dortmund (3-1) en el Allianz Arena, con marcas de Gnabry, Lewandowski y Musiala.
Pese a la eliminación de la Champions League ante el Villarreal, los bávaros consiguieron su décima Bundesliga consecutiva en casa, en esta ocasión ante los negriamarillos del Dortmund, en la fecha 31 del campeonato alemán, con 74 puntos.
Sobre el cuarto de hora, a los 15 minutos, Serge Gnabry le dio la ventaja al Bayern. A los 35′ Robert Lewandowski le dio el segundo a los bávaros, para finalizar el primer tiempo con ventaja para los locales.
Al regreso del primer tiempo el Dortmund se mostró decidido a tratar de poner el primero. Sin embargo, consiguió su único tanto bajo penal sobre Marco Reus (Bayern), donde Emre Can (Dortmund), cobró y anotó el primero en la portería de Neuer.
El definitivo llegó sobre los 83′, por Jamal Musiala que selló la victoria con el 3 a 1. Desde hace diez temporadas el Bayern Munich es campeón invicto de la liga alemana.
Foto/Bayern de Múnich

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …