Página de inicio » Deportes » Barra de Santiago y La Pirraya lideran grupos de la WWCC 2022
Los equipos de fútbol playa salvadoreños, Barra de Santiago y La Pirraya consiguen el liderato en la World Winners Cup Cagliari 2022 con una amplia ventaja en el marcador. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Barra de Santiago y La Pirraya lideran grupos de la WWCC 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Los playeros salvadoreños dejaron el sello de El Salvador en la arena de la World Winners Cup Cagliari 2022 (WWCC), luego de conseguir dos victorias consecutivas en el torneo de fútbol playa con sede en Italia. Barra de Santiago y La Pirraya ya figuran como líderes de grupo.

Barra de Santiago consiguió el segundo triunfo en el campeonato de fútbol playa y robó el liderato a las japonesas de Lazo Apegao, luego de superarlas 3×2. En el primer encuentro las salvadoreñas ganaron 6×5 ante FC10 Ladies de Polonia, victorias que posicionaron a las jugadoras como líderes de grupo con 6 puntos junto a Japón.

Las playeras se verán en el próximo partido contra Lady Grembach, de Polonia este sábado a las 7:00 a.m. encuentros que se pueden visualizar a través del canal de Youtube Beach Soccer TV.

La Pirraya también cosechó sus dos primeras victorias tras debutar de forma estelar (6×3) ante el Napoli Patron BSC, de Grecia, con goles de Amilcar Huezo, Hector González y Rubén Batres. El segundo encuentro ante Naxos Bs de Italia, los salvadoreños sellaron su pase a semifinales con un 2×8.

Los equipos ganadores de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022, sacaron a relucir su casta en la WWCC 2022. Barra de Santiago se enfrentará a las polacas en el siguiente encuentro y La Pirraya espera su rival para las semifinales.

 

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …