Página de inicio » Deportes » Barra de Santiago, el mejor equipo en el inicio de “La Copa Amistad de Fútbol Playa Barraza de Santiago 2021”
Frank Veláquez, izquierda, pelea el balón de cabeza. FOTO INDES

Barra de Santiago, el mejor equipo en el inicio de “La Copa Amistad de Fútbol Playa Barraza de Santiago 2021”

@DiarioCoLatino

En el estadio Barra de Santiago dio inicio “La Copa Amistad de Fútbol Playa Barraza de Santiago 2021”, evento que cuenta con el  apoyo por primera vez del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y en esta competencia participan de dos equipos nacionales Barra de Santiago y Garita Palmera,  y dos selecciones de la región, Costa Rica y Guatemala, además, en femenino los equipos son Costa del Sol, Universidad de El Salvador, Garita Palmera y Barra de Santiago.
El primer encuentro fue entre Garita Palmera y Barra de Santiago, este último equipo contó con la participación del seleccionado Frank Velásquez, Darwin Ramírez y Herbert Ramos.
El primer choque fue para Barra de Santiago que venció  a los de Garita Palmera 8-4, con anotaciones de César Rivera, Yosimar Martínez, Darwin Ramírez, Frank Velásquez, Andersson Castro, Herbert Ramos y Roanldinho Ruiz que anotó un doblete.
Mientras que de  Garita Palmera anotaron Marcos Manzano, con el primer tripleta, y Rafael Arana.
El partido de exhibición fue entre estos mismos equipos pero en femenino y el resultado fue 12-3, resultado a favor de Barra de Santiago.
Al cierre de la jornada, la selección de Costa Rica ganó 9-8 ante el cambiando de Guatemala. Un juego, que por el resultado demostró que estuvo muy parejo.
Por las jugadas, los goles y los protagonistas, el inicio de la copa fue todo un espectáculo, que dejó satisfecha a la afición.
Para esta Copa los organizadores pusieron a disposición el 30% de la capacidad del estadio, exigiendo al público cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, toma de temperatura y distanciamiento físico entre los aficionados.

 

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …