Página de inicio » Deportes » Barcelona recibe al débil Leganés en fútbol de España
Los catalanes recibirán al Leganés. Foto Diario Co Latino/Barcelona.

Barcelona recibe al débil Leganés en fútbol de España

Barcelona/Prensa Latina

Barcelona recibirá hoy al Leganés en su cuartel general del Camp Nou en la segunda jornada del fútbol de España, en el regreso de La Liga tras la suspensión por el COVID-19.

Los dirigidos por Quique Setién llegan al partido tras ofrecer una excelente demostración el choque anterior ante el Mallorca que terminó con goleada de 4-0, con el regreso del delantero uruguayo Luis Suárez.

Barcelona se mantiene líder de la clasificación general con 61 unidades solo dos más que el Real Madrid, y 10 puntos de diferencia con el Sevilla que este lunes empató a un gol ante el Levante.

Por su parte el Leganés es penúltimo en la tabla y con grandes posibilidades de descender, aunque todavía conserva opciones de escapar de los tres puestos finales y para ello necesitará de un resultado positivo ante los catalanes.

Lionel Messi anotó un gol en el 4-0 de la fecha anterior y se mantiene liderando los anotadores de la justa con 20, seis más que Karim Benzemá del Real Madrid que acumula 14.

Para el recién llegado a las filas azulgranas, Martin Braithwaite, el encuentro tiene especial significación pues ingresó al conjunto culé apenas esta temporada procedente de su rival de turno, por lo que de ser titular estará presente el morbo de ver si logra marcar ante su ex equipo y en caso de hacerlo si lo celebrará.

En otros choques de la jornada, el Getafe recibirá la visita del Espanyol y Villarreal de Mallorca.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …