Página de inicio » Deportes » Barcelona llega a un acuerdo con Lautaro Martínez
Lautaro Martínez y el Barcelona ya tienen un acuerdo para que vista la camisa azul grana. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Barcelona llega a un acuerdo con Lautaro Martínez

Barcelona/España/Prensa Latina

El FC Barcelona y el futbolista argentino Lautaro Martínez llegaron a un acuerdo por cinco temporadas, aunque todavía falta por cerrarse el trato con el Inter de Milán, dueño del delantero.

El argentino llegó a un entendimiento total con el Barça para firmar por cinco temporadas, a razón de unos 12 millones de euros más bonus, asegura el diario español Sport, cercano al club azulgrana.

De acuerdo con el rotativo, el ariete sudamericano de 22 años está a la espera del acuerdo entre los clubes para poder concretar el traspaso y compartir vestuario con su compatriota Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro.

Estas negociaciones, remarca Sport, se realizaron con la aprobación del Inter de Milán. Sin embargo, las negociaciones con el club lombardo se antojan complicadas, mucho más ahora en tiempos de la pandemia del nuevo coronavirus, la cual sumió en un caos económico a todo el mundo del deporte.

La escuadra negra y azul de Milán pide 111 millones de euros por Lautaro Martínez, mientras el Barcelona ofrece 60 más dos jugadores como moneda de cambio.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …