web analytics
Página de inicio » Deportes » Barça debuta goleando en la Champions y el Inter remonta al Tottenham
Messi festeja uno de los tres goles que anotó en el triunfo del Barcelona 4-0 ante el PSV. Foto Diario Co Latino/Liga de Campeones

Barça debuta goleando en la Champions y el Inter remonta al Tottenham

París/Francia/AFP

El Barcelona debutó en la Liga de Campeones 2018-2019 con una goleada al PSV Eindhoven, al que derrotó por 4-0, con triplete de Lionel Messi, mientras que en el otro partido del grupo B, el Inter remontó al Tottenham (2-1).

En un Camp Nou con media entrada, por lo inhabitual de la hora (una de las novedades este año de la Champions es la programación de partidos a las 16h55 GMT), el PSV dio una buena imagen en la primera parte, con tres ocasiones claras para marcar, pero acabó sucumbiendo a la calidad de los azulgranas, sobre todo de Messi.

El astro argentino anotó en los minutos 31, 77 y 87, siendo el francés Ousmane Dembelé el otro goleador de la noche (74).

El Barcelona acabó jugando con 10 jugadores por la expulsión, por doble cartulina amarilla, del centra francés Samuel Umtiti, tras una falta sobre el mexicano Hirving Lozano (79).

En Milán, el Tottenham se adelantó con un tanto del danés Christian Eriksen (53), pero el Inter, que regresa a la Champions tras seis años de ausencia, remontó con una preciosa volea del argentino Mauro Icardi (85) y un cabezazo en el descuento del uruguayo Matías Vecino (90+2).

Tras estos resultados, Barça e Inter lideran la llave con tres puntos casa uno.

Ver también

“Burgos es un opositor a nuestro trabajo”: Efraín Segura

Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 Luego que el maestro internacional Carlos Burgos denunciara la falta de apoyo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: