Página de inicio » Nacionales » Banco Cuscatlán multiplica beneficios para sus clientes
Campaña Cuscatlán

Banco Cuscatlán multiplica beneficios para sus clientes

Antonio Valencia / [email protected]

Banco Cuscatlán premia la lealtad de sus clientes. A través de su nueva campaña «¡Dile Sí todos los días a tu Tarjeta de Débito!, fomenta el uso de sus Tarjetas de Débito. “En Banco Cuscatlán estamos comprometidos en entregarle a nuestros clientes las mejores experiencias. Con esta nueva campaña de Tarjetas de Débito, buscamos que nuestros tarjetahabientes le digan “Sí, todos los días”, mencionó Isabel Giammattei, Gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial de Banco Cuscatlán.

Beneficios de Banco Cuscatlán

Entre los beneficios que se pueden destacar, está la acumulación de MultiPuntos por cada compra a nivel nacional e internacional. Además de descuentos permanentes en la Cuponera Cuscatlán. A partir del mes de abril, los clientes recibirán un 30% de descuento en el “Combo Amigos CUSCATLAN”  de Cinépolis, al pagar con su Tarjeta de Débito.

“Nuestra estrategia comercial es escuchar a nuestros clientes y enfocarnos en ser un aliado en su día a día. Por eso, hemos puesto a su disposición descuentos diarios en más de 70 comercios de diferentes categorías”, mencionó Isabella Huezo, Jefe de productos de tarjeta de Banco Cuscatlán. Para más información sobre los descuentos permanentes de las Tarjetas de Débito Cuscatlán, visita bancocuscatlan.com/tarjetas/promociones.

Ver también

«Fiestas de mi pueblo». Fotografía de Rob Escobar. Portada Suplemento Cultural TresMil-27 Abril 2024.