Página de inicio » Nacionales » Al gobierno le interesa seguirse beneficiando de los recursos para su proyecto oligárquico

Al gobierno le interesa seguirse beneficiando de los recursos para su proyecto oligárquico

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

“Al gobierno no le interesa las necesidades de la gente, solo le interesa seguir pegados en la teta del poder y seguir lactando de los recursos del Estado para su proyecto oligárquico”, afirmó el juez de Sentencia, Juan Antonio Durán.

Durán cuestionó cuál es el proyecto político y económico del presidente de la República, Nayib Bukele, si nunca lo anunció, jamás existió un plan gobierno, ha ido improvisando y se desconoce su proyecto político. El mandatario no quiere nada para la gente, pese a no haber solucionado los problemas reales de los caseríos y el campo, pretende ir a solucionar el problema de Haití.

El juez externó que el sistema de salud no se corrige pintando paredes, poniendo iluminación ni arreglando los jardines, los especialistas se han visto en la necesidad de renunciar porque gana mas un youtuber o un tik toker del gobierno que un especialista.

“El presidente es un demagogo y populista, con su discurso vende propaganda. El despliegue militar lo usa como propaganda del régimen del terror, quiere vender la imagen de la seguridad que vive el país, una seguridad que tampoco es cierta, no solo es la seguridad material sino jurídica, pero aquí no tenemos eso”, recalcó el juez.

Durán reiteró que el comportamiento de los abogados y asociaciones de abogados han dejado mucho que desear, ya no digamos de las asociaciones de jueces quienes han sido cobardes y cómplices del debacle del sistema judicial.

El juez de sentencia consideró que al gobierno solo le importa la propaganda y publicidad de su régimen de terror que tiene impuesto a través de la violencia, fuerza de las armas y violación a los Derechos Humanos.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …