web analytics
Página de inicio » Nacionales » Balzaretti Kriete pasa a Juzgado de Vigilancia por conducción peligrosa

Balzaretti Kriete pasa a Juzgado de Vigilancia por conducción peligrosa

El Juzgado 8° de Paz de San Salvador decretó suspensión condicional del procedimiento a Gerardo Antonio Balzaretti Kriete, de 69 años de edad, acusado del delito de conducción peligrosa de vehículos automotores en perjuicio de la vida y la integridad personal, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Ayer fue enviado el proceso al Juzgado 1° de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena, quienes vigilarán el cumplimiento de las reglas de conductas interpuestas por el Juez 8° de Paz, entre estas están: no cambiar de domicilio y no ingerir bebidas embriagante por el plazo de un año.

De acuerdo al requerimiento fiscal, Balzaretti fue detenido el 25 de octubre del presente año, a las 10:40 de la noche, en el Boulevard el Hipódromo, frente a Tica Bus en un control vehicular que realizaban agentes policiales de la Sección de Transito. Cuando los agentes le preguntaron si había ingerido bebidas embriagantes éste le respondió que sí, por lo que le practicaron la prueba de alcotest la cual resultó tener 235 grados de alcohol en aliento.

Ver también

FGR formaliza convenio de cooperación y asistencia con CICIES

Alexander Pineda @DiarioCoLatino “La CICIES se convierte a partir de este momento en un aliado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.