Página de inicio » Nacionales » 10 años de prisión a tres pandilleros por extorsionar

10 años de prisión a tres pandilleros por extorsionar

@DiarioCoLatino

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador impuso en procedimiento abreviado 10 años de cárcel a los hermanos Rafael Antonio y Ever Alexis de Paz Pérez, de 24 y 23 años de edad, así también a Jairo Vladimir Ramos Núñez de 28 años; por el delito de extorsión agravada; en perjuicio de un comerciante, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

En la audiencia los ahora condenados aceptaron y confesaron los hechos por los que habían sido capturados, como parte del procedimiento abreviado. Además de las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Republica.

Según la versión de los hechos, el 31 de enero del presente año, la victima quien era comerciante en San Salvador, recibió la visita de unos sujetos que se identificaron como pandilleros, donde le exigían para el día siguiente la cantidad de 500 dólares, en concepto de extorsión, además que se preparara porque después iban a pedirle más, el afectado les manifestó que ya estaba pagando, pero que siempre le cambiaban la cantidad, a lo que le respondieron que ya iban a coordinar para ver qué pasaba.

Los ahora condenados fueron capturados en un procedimiento policial, al momento de recoger el dinero exigido.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …