Página de inicio » Deportes » Bale está “comprometido al 100%” con el Real Madrid
A pesar de los rumores que colocan a Bale fuera del Real Madrid, su agente dijo que el volante está comprometido con el equipo blanco. Foto Diario Co Latino/Archivo

Bale está “comprometido al 100%” con el Real Madrid

Londres/Reino Unido/AFP

Gareth Bale está comprometido “al cien por cien” con el Real Madrid a pesar de los rumores sobre su futuro, insistió el lunes el agente de la estrella galesa.

Y es que se rumora que el exjugador del Tottenham podría regresar a la Premier League, tras una nefasta temporada en el club blanco.

Además, se especula que el jugador de 29 años podría mantener una relación distante con sus compañeros del vigente campeón de Europa.

Bale disputó los 90 minutos en la derrota 1-0 ante el Rayo Vallecano el domingo, aunque los medios e incluso Zinedine Zidane cuestionaron su rendimiento y su implicación.

El agente de Bale Jonathan Barnett respondió al técnico galo en BBC Sport Wales: “Gareth está al cien por cien comprometido con el Real Madrid”.

Sobre su afirmación en el pasado según la cual Bale desearía acabar su carrera en el Real Madrid, Barnett añadió; “nada ha cambiado”.

El contrato de Bale con el club madrileño expira en 2022.

A pesar de haber levantado cuatro ‘Champions’ y una Liga, Bale está en el punto de mira por su falta de regularidad y por sus recurrentes lesiones.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …