Página de inicio » Nacionales » Baja probabilidad de lluvias débiles a moderadas sobre la cordillera volcánica

Baja probabilidad de lluvias débiles a moderadas sobre la cordillera volcánica

@DiarioCoLatino

El cielo estará de despejado a poco nublado durante la mañana y primeras horas de la tarde. Al final de la tarde y primeras horas de la noche, es posible la presencia de lluvias aisladas de baja a moderada intensidad sobre la cordillera volcánica centro-occidente.
En el transcurso de la noche y durante la madrugada, sobre la zona oriental, un ligero incremento de la nubosidad donde se prevén lluvias dispersas de leve intensidad.
El viento por la mañana, noche y madrugada del noreste, con velocidades entre los 10 a 20 km/h, sin descartar ráfagas de mayor magnitud sensibles en zonas altas; solamente por la tarde se tendrá del sur, entre los 10 a 18 km/h.
El ambiente estará cálido en el día, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por el flujo del este acelerado que aporta humedad del Mar Caribe y al acercamiento del Potencial Ciclón Tropical Dos, que estaría ubicado muy cercano a los planos caribeños de Nicaragua, ejerciendo su influencia indirecta sobre nuestro país en horas de la madrugada del sábado 2.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 20
Santa Ana 33 20
Acajutla 34 24
San Miguel 36 24
Nueva Concepción 36 22
La Unión 33 25
La Libertad 34 24

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …