Página de inicio » Espectáculos » Bacilos conquistando El Salvador

Bacilos conquistando El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En un periodo de un año Bacilos ha visitado nuestro país al menos cuatro veces, ya ellos se sienten como en casa y estos chicos afirman que disfrutan la estadía, les gusta compartir con su  gente y hasta sacrifican la dieta por una buena dosis de pupusas.

Bacilos y Alejandro González recientemente presentaron su sencillo “Carta a Cupido”, una historia que viene siendo la continuación del gran éxito “Mi primer millón”, han pasado 10 años, en esa época triunfaron, compraron a casa grande se hicieron amigos de muchas estrellas, pero cupido los abandonó; ahora hay que buscar con quién compartir ese éxito.

Una canción con cierta dosis de comedia en su video con ritmos y sonidos frescos vienen a cautivar a la juventud de Latinoamérica, Bacilos es una agrupación que evoluciona con el tiempo, ha llegado al exigente gusto de la juventud.

Bacilos es una de las agrupaciones que más apoyo ha encontrado en los salvadoreños, estos chicos afirman que hay muchas similitudes entre las naciones y eso es lo que permite una especial conexión entre el espectador y el artista. El regreso de Bacilos en septiembre del 2017 con sus sencillos “Por Hacerme El Bueno” (36MM de views) y “Perderme Contigo” (15MM de views) después de diez años de pausa, nos trae de vuelta la esencia del pop latino fusionado con las nuevas tendencias musicales, que predominan también en “Carta a Cupido”, compuesta por Jorge Villamizar, Alejandro González y Pablo Benito.

Alejandro González es un cantante, compositor y productor musical colombiano. Fue el vocalista de una de las bandas más importantes de Tropipop, “BONKA”, reconocidos por sus canciones como “El Problemón”, “La Mona” y “Tarde de Abril”.

Su más reciente sencillo “Hasta viejitos” junto a Carlos Vives se convirtió en una declaración de amor a su novia y ya alcanza más de 6 millones de reproducciones en youtube a menos de un mes de su lanzamiento.

El video de “Carta a Cupido” fue dirigido por Felipe Flórez y producido por Julio Chierivi, y nos muestra a un joven desesperado que busca la ayuda de Cupido para solucionar sus problemas amorosos. El video refleja de forma fiel y en un contexto jovial el mensaje de la canción.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …