Página de inicio » Espectáculos » Play List de La Gran Batalla Internacional

Play List de La Gran Batalla Internacional

@SAmigosCoLatino

Por fin llegó el esperado día de la Gran Batalla Internacional, un evento que los salvadoreños aclaman porque es cuando se baila hasta el cansancio, al amanecer, hasta que se termina la energía, la bebida y los zapatos hacen estorbo.

Está tan de moda hacer “Play List”, ahora te presentamos las recomendaciones que encontramos de las agrupaciones que serán los anfitriones de la noche.

Se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, se reunirán a los mejores exponentes de la música bailable, es un evento que reúne hermanos lejanos y compatriotas, todo con el fin de pasar una noche bajo las estrellas con la mejor música en CIFCO.

Los anfitriones de la noche: ORQUESTA PREMIER 
“La casa de Oswaldo”
“Mix Aniceto Molina”
“Magistral Navideño” donde están de invitados los vocalistas  de Los Dinamiteros, Banda Los Jefes, Los Cocodrilos junto a los de la Orquesta Premier; la que cuenta con casi 4,000 vistas en menos de un mes en YouTube.

BANDA LOS JEFES con todo el sabor de la música al estilo banda y sus éxitos, algunos de sus videos de YouTube tienen más de 40,000 vistas y cientos de comentarios alagando su gran talento y dominio del escenario:

“Ámame una vez más”
“Que se vayan al diablo”
“Te quiero”
“Te juraré”

LOS DINAMITEROS con su calidad vocal y sonido único es una de las agrupaciones más seguidas en YouTube, solo su éxito “Ella” tiene casi 4,000 vistas en menos de un mes.

“El picky”
“Despacito en cumbia”
“La cita”

LOS COCODRILOS ya se volvieron una institución musical reglamentaria para esta época y en especial para la velada de la gran batalla, si nos ponemos a revisar las vistas en cada uno de sus videos nos quedamos asombrados pues superan los cientos de “views”

“Él celular”
“Me cumples o te vas”
“El mil usos”
“Cómo se mata el gusano”
“Ta pillao”

JOHNNY MOLINA y LOS SABANEROS DE ANICETO MOLINA con todo el sabor del Rey de la cumbia con canciones como:

“EL GARROBERO”
“LA MARISCADA”
“EL GALLO MOJADO”
“LA PIZZA”
“LA RAJA EN EL ESPEJO”

La nostalgia y la buena música se reunirán una vez más, la noche de la batalla se realizará un homenaje a Grupo Coco, los asistentes podrán disfrutar de los éxitos que marcaron toda una generación:

“Lluvia”
“Vida mía”
“Esposa o amante”
“La buenona”

Las cococumbias sin faltar la mas nueva canción del 2019 titulada VECINA.

No olvides que ahora en CIFCO a partir de las 7:00 p.m. te esperan las mejores agrupaciones tropicales de El Salvador y una colombiana para que disfrutes bailando y cantando las cumbias que tanto te gustan y suenan en esta temporada.

PRECIOS: Preferencial $10.00 y vip $15.00, estricta seguridad y las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 p.m.

LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA EN BOTAS DE PELÍCULA EL CHARRO Y ESTE DÍA A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA EN TAQUILLA DE CIFCO.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …