Página de inicio » Espectáculos » Opus 503 lanza tema navideño

Opus 503 lanza tema navideño

@SAmigosCoLatino

Con el inicio del mes de diciembre los integrantes de OPUS 503, se complacen en compartir su primer tema musical navideño.

Teniendo como invitadas a tres de las más reconocidas y talentosas voces líricas salvadoreñas, el nuevo tema musical lleva por nombre Nuestro Villancico, contando con la participación de las voces de Ale Martore, Gracia González y Michelle Tejada.

Las cantantes -quienes en la actualidad cuentan con carreras independientes- han compartido escenarios con los integrantes de OPUS 503 en roles principales de óperas como Cosi Fan Tute (Mozart), Carmen (Bizet), El Mozote (Herodier) y otras.

De igual manera han realizado en conjunto un sin fin de conciertos, trabajando además en musicales como El Fantasma de la Ópera, La Novicia Rebelde, Los Miserables y mas reciente con Ale Martore con roles principales en el musical «La Pasión».

“Estamos más unidos que nunca, y muy emocionados de seguir haciendo música junto a nuestras compañeras y amigas” expreso el tenor Reny Renderos, integrante de OPUS 503 y quien además es el arreglista vocal del tema.

El pasado mes de octubre OPUS 503 realizó su primera gira por España, lanzando en el Palacio de Linares, Casa de América en Madrid su segundo material discográfico, Balsamero.

Donde además contaron con la participación especial de la mezzosoprano Michelle Tejada.

Nuestro Villancico, es un tema del compositor salvadoreño Mario Ancalmo, bajo la producción de Joshua Rod, realizado este mes de diciembre en los estudios de Expander Records.

El tema ya está sonando a nivel nacional en varias radioemisoras, al igual que en todas las plataformas digitales, como Spotify, Youtube, ITunes y otras.

La canción escrita por Mario Ancalmo aborda las tradiciones familiares de una Navidad muy al estilo salvadoreño, donde prevalece la unión y el calor de la familia y los amigos más cercanos.

Para más información pueden ingresar a la página web de OPUS 503: www.opus503.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …