Página de inicio » Nacionales » Avianca con dos nuevas rutas desde El Salvador
Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México, explica que los nuevos destinos de El Salvador hacia Orlando y Boston, en Estados Unidos, cuentan con servicio completo y su operación será de cuatro veces por semana. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Avianca con dos nuevas rutas desde El Salvador

Oscar López
@OscarCoLatino

La aerolínea Avianca anunció que a partir de agosto contará con dos nuevas rutas desde El Salvador hacia Estados Unidos. Los nuevos vuelos directos serán desde el Aeropuerto Internacional “Monseñor Oscar Arnulfo Romero” hacia las ciudades de Boston y Orlando.

Danilo Correa, director general de Avianca para México y Centroamérica, comentó que las nuevos vuelos directos a ambas ciudades serán cuatro veces por semana.

“Esto confirma y ratifica nuestra voluntad de seguir trayendo viajeros de negocios, viajeros de turismo y por múltiples propósitos a este bello país. Con esto seguimos fortaleciendo la red de rutas de El Salvador hacia el mundo”, destacó Correa.

Asimismo, Correa agregó que con las nuevas rutas Avianca espera tener ocupaciones de más del 80% en el primer año, posterior a ese lapso de tiempo, se espera que se haya incrementado a más del 90% de ocupación y que los vuelos a dichas ciudades sean diarios.

Nelson Vanegas, presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), agradeció la confianza de la aerolínea no solo al aeropuerto internacional, sino al país. “Son dos nuevos destinos que se suman a El Salvador y dos nuevos destinos que van a ser prometedores para el turismo de El Salvador”, externó. Vanegas indicó que se continuará invirtiendo en el aeropuerto internacional para hacerlo mucho más competitivo. “Ahora somos el sexto lugar, nuestra aspiración es llegar a ser el número uno en Centroamérica, ser el número uno en el Caribe”, dijo.

Lo anterior fue respaldado por Correa, quien dijo: “este aeropuerto es cada vez más competitivo”, por lo que posibilita que “El Salvador sea una puerta al mundo para conectar a los viajeros”.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …