Página de inicio » Nacionales » AVIANCA aclara que está al día con sus obligaciones tributarias

AVIANCA aclara que está al día con sus obligaciones tributarias

@DiarioCoLatino

Tras la publicación que apareció en este vespertino el día 5 de mayo, sildenafil en la que se refiere a la divulgación que hizo el Ministerio de Hacienda del listado de personas naturales y jurídicas pendientes con el Estado, viagra que acumulan un monto total de adeudos, medicine resoluciones, sentencias y fallos por 372 millones 639 mil 335.03 de dólares con el fisco, el Grupo Avianca aclaró que “todas sus empresas afiliadas en El Salvador se encuentran al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias ante las autoridades fiscales”. Y es que la aerolínea expresa que de hecho ninguna sociedad del Grupo aparece mencionada en la Lista 5 que es la de “Contribuyentes Morosos”, según lo publicado por el Ministerio de Hacienda. Ante esto, destacó que es importante aclarar que la mención que se hace de las empresas TACA, Lacsa y TACA Perú “en las listas de sentencias, fallos o resoluciones se refieren a procesos que se están siguiendo ante las autoridades correspondientes, apegados a la ley, en referencia a sus obligaciones tributarias”.

En este sentido, Avianca dejó claro que el grupo está al día con el FISCO. Es de recordar que la cartera de Hacienda realizó dicha publicación bajo el amparo de lo estipulado en los artículos 277 y 277-A del Código Tributario; lo que la cartera estatal busca es darle transparencia al trabajo de Hacienda y rendirle cuentas a la ciudadanía.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …