Página de inicio » Nacionales » Avanza pavimentación de calle Garita Palmera, que conduce a cantón El Zapote

Avanza pavimentación de calle Garita Palmera, que conduce a cantón El Zapote

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó el avance en la pavimentación de seis kilómetros de la calle que va desde el cantón Garita Palmera hasta cantón El Zapote, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, que vendrá a potenciar el turismo y el desarrollo de la zona. Se construye con una inversión aproximada de $500,000.

“Estamos pavimentando la calle, llevamos cerca de 300 metros y seguiremos avanzando, para completar cerca de seis kilómetros y se pueda tener una carretera en condiciones dignas, para las familias del sector”, señaló el funcionario. La obra se ejecutará en un período aproximado de 60 días y, posteriormente, se iniciará la construcción del sistema de drenajes para que la vía tenga larga durabilidad, estos trabajos se suman a un kilómetro pavimentado en la misma ruta durante 2019.

Con la pavimentación de la calle se desarrollará el turismo, ya que muchas personas no visitan el lugar por el mal estado de la calle, igualmente, se dinamizará el comercio y la producción de la zona.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …