Página de inicio » Nacionales » Avanza construcción de cinco pasos a desnivel

Avanza construcción de cinco pasos a desnivel

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que avanza la construcción de cinco pasos a desnivel y progresa en el proceso de licitación y diseño de otros diez; asimismo, concluyó tres pasos elevados en carretera Camino a Surf City, redondel Utila, Santa Tecla, y otro entre autopista a Comalapa y carretera del Litoral.

El paso a desnivel tramo II del periférico Gerardo Barrios, San Miguel, presenta un avance del 60%, este paso a desnivel contará con una longitud de 71.4 metros, dos carriles por sentido, con rampa de entrada de 540 metros y la de salida a 220 metros.

El paso a desnivel sector UNICAES, Santa Ana, será de tres niveles, incluye un paso subterráneo y otro elevado a cuatro carriles, manteniéndose la circulación sobre el actual redondel. El subterráneo será para los que circulan desde el sector sur oriente hacia el centro de Santa Ana, mientras que, el elevado para quienes vienen o van desde Santa Ana hacia Metapán, por el bulevar Nicolás Salume.

El MOP señaló que el paso a desnivel sobre el redondel de San Juan Opico, La Libertad, es una obra complementaria al periférico Claudia Lars, presenta un avance del 35%, superior al 17% programado para esta fecha.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …