Página de inicio » Deportes » Auténtica y explosiva adrenalina de lucha en homenaje a Tony Jackson
El homenaje a don Tony Jackson incluyó entrega de trofeo y diploma. Foto Diario Co Latino/O.M.

Auténtica y explosiva adrenalina de lucha en homenaje a Tony Jackson

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Como en los viejos tiempos, con espectacular exhibición de máscaras, llaves, cuerpos apolíneos, lances y gritos -que terminaron encendiendo a la afición- un grupo de gladiadores de la Arena Nave Cine Metro, tributaron el domingo anterior un emotivo homenaje póstumo a la leyenda de la lucha libre profesional salvadoreña: Tony Jackson.

El árbitro “The Rayman” (izquierda) trata de rescatar a Everly Rivera. Foto Diario Co Latino/O.M.

Socialmente con DUI a nombre de Mario Rafael Membreño Onofre, el carismático y exitoso luchador de las décadas del 50 al 70, falleció el pasado marzo a la edad de 85 años, tras una lucha muy difícil contra una enfermedad terminal. Y dado su que rico historial que ha trascendido con el tiempo, un grupo de luchadores de las nuevas generaciones cerraron filas para rendirle un sentido y merecido homenaje que incluyó la entrega de trofeo y diploma a la distinguida familia del mítico combatiente.
Con emociones de alto calibre, la cartelera tuvo entre sus protagonistas a: “Thunderman”, “Antorcha”, “Vagabundo”, “Depredador”, “Ultimo Vampiro”, “Araña Vengadora” y “Vengador del Futuro”. También: “Relámpago II”, “King Kong”, “Madnes”, “Alto Voltaje”, “Joe Ronald Jr”, Everly Rivera y a uno de sus alumnos más aventajados y sobrevivientes de Don Tony, “Tha Rayman”, que fungió como árbitro estelar imponiendo respeto y haciendo cumplir el reglamento a los artistas del cuadrilátero.

Encabezada por el legendario periodista deportivo, Orestes Membreño, varios emocionados y agradecidos familiares del gran Jackson estuvieron presentes en la Arena Nave Cine Metro, recibiendo la ovación del respetable. Entre ellos: Odilia de Membreño, viuda del célebre exluchador; sus hijos Claudia y Mario; los sobrinos y nietos Claudia, Mario y Daniela. La esposa de Orestes, Jenny Flores de Membreño y los nietos Isabella y Rodrigo. En lo deportivo y en lo solidario, un éxito total, en donde las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del gran Orestes.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …