Página de inicio » Nacionales » Aún puedes unirte a estas 27 horas de amor

Aún puedes unirte a estas 27 horas de amor

Steven Rosales
@SRosales_H

En punto de las 9:00 de la noche, con parte de los presentadores de Telecorporación Salvadoreña TCS, entre ellos Daniel Rucks, Luciana Sandoval, y Kathya Carranza, arrancó la Teletón 2018, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Las palabras de bienvenida fueron a cargo de Adriana Macías. “esta noche tan especial en donde vamos a vivir 27 horas de amor, con mi corazón mexicano, les doy la bienvenida a Teletón 2018”.

En un ambiente de alegría donde todos estaban listos para cumplir sus funciones, de igual manera la presentación del primer donativo estuvo a cargo de la empresa Texaco, 25 mil dólares y 12 mil por las ventas de promocionales.

“Buenas noches a El Salvador y bienvenidos a la Teletón 2018, la felicidad te invade a que se cumplan tantos milagros esta noche”, dijo Kathia Carranza.

Adriana Macías arrancó la TELETÓN 2018 con el lema “ATRÉVETE A CREER”. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

Anabella fue la primera historia que contaron de superación, que con 24 años pudo superar todo tipo de adversidad y que ahora es un ejemplo para los demás.

Como es tradición se cantó el Himno Teletón de este año que estuvo a cargo de Fanny Lu, Zaldi, Fortín, Vega, Rafa Guillén, Kenia Padrón, el cual fue escrito por Alex Oviedo y Carlos López. Cabe recalcar que la entrada es completamente gratis y podrás acceder únicamente por el portón 7.

La campaña de este año “Atrévete a creer” se enfocará en que la sociedad ponga de su parte para generar condiciones en las que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus talentos y capacidades. Además, como salvadoreños debemos atrevernos en creer en un mundo en donde todos tengan las mismas oportunidades.

Para este 2018 la meta es de 1 millón 500 mil dólares más 1, dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate, a través de los cuales se logrará finalizar este año con más de 140 mil atenciones brindadas.

Este evento es muy esperado por muchos, ya que de esta forma los salvadoreños se unen en un solo corazón para hacer realidad los sueños de muchos niños que están en rehabilitación.

Es importante mencionar que la discapacidad no es solo la que da de nacimiento, sino que es también la adquirida por diferentes situaciones, por lo tanto, la población como usuario debe tener fe que con una rehabilitación adecuada se puede avanzar y mejorar, soñar con tener un mejor futuro.

También puedes dar tu donativo comprando los promocionales como: pulseras, botellas sport y camisetas, las podrás encontrar con los voluntarios Teletón y todas las marcas patrocinadoras. Súmate a esta campaña de recolección de fondos para llegar a la meta un año más.

¡Atrévete a creer!


“El mensaje que les dejo, es el que le digo a mi hija siempre, no hay limitaciones uno puede hacer lo que quiera, estoy muy emocionada de poder compartir con todos los salvadoreños, todos tenemos que aportar y ayudar”.

Adriana Macías


El poder ayudar a esta causa me hace sentir orgulloso, aportar lo que sea cuenta y el poder ayudar a la Teletón para mí es un maravilloso acto, tenemos que llegar a la meta”.

José Alfredo


“Más que honrado a que me inviten a este a este tipo de actividades, siempre digo que sí, sin pensarlo mucho”.

Astro Torres


“Estoy muy bendecido de estar aquí en este país tan bonito, como sabemos la unión hace la fuerza y de esta manera se muestra que un país puede ser grande, si ayudamos todos podemos lograrlo no importa cuanto sea”.

Mario Guerrero


“El donar es lo primordial, y en esta causa es muy importante, que no se le olvide el apoyo, de poco en poco se llena el costal”.

De La Ghetto

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …