Página de inicio » Deportes » Atlético de Madrid ficha al lateral brasileño Renan Lodi
El lateral brasileño Renan Lodi. Foto Diario Co Latino/Atleti

Atlético de Madrid ficha al lateral brasileño Renan Lodi

Madrid/España/AFP

El Atlético de Madrid anunció este viernes un principio de acuerdo con el Athlético Paranaense de Brasil por el lateral brasileño Renan Lodi, de 21 años.

«El acuerdo queda pendiente de su formalización definitiva tanto con el club brasileño como con el jugador», dijo el conjunto madrileño en un comunicado.

Vencedor de la Copa Sudamericana con el Paranaense de Curitiba (sur de Brasil), Renan Lodi viene para reforzar una de las zonas más sensibles de la plantilla ‘colchonera’, que ha perdido a sus dos laterales izquierdos: el brasileño Filipe Luis, que debería marcharse libre, y el francés Lucas Hernandez, fichado por el Bayern de Múnich.

Renan Lodi es el último de una serie de incorporaciones del Atlético de Madrid que comprenden al defensa brasileño Felipe (Oporto) y al centrocampista defensivo Marcos Llorente (Real Madrid).

Afectado por las múltiples bajas anunciadas de jugadores importantes (el francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín…), el club rojiblanco hizo una oferta de 126 millones de euros para fichar al joven atacante internacional de 19 años del Benfica Joao Félix, una suma récord en Portugal.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …