Página de inicio » Suplemento Deportivo » Atletas con pabellón en mano a Belice

Atletas con pabellón en mano a Belice

@DiarioCoLatino

La delegación salvadoreña que competirá en los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles, nivel primario a realizarse en Belice (como sede principal) del  6 al 11 de julio, y en El Salvador como subsede del 18 al 22 de julio, recibieron la semana pasada el pabellón nacional.

La entrega la realizó el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Jorge Alberto Pérez Quezada, a los atletas Cristina Esmeralda Machado (tenis de mesa), Hanniel Andrew Walker Flores (baloncesto) y Azael Eduardo Jovel (fútbol).

El contingente general que representará al país en esta justa está compuesto por 243 personas, entre atletas, delegados, chaperonas, médicos y personal técnico. A Belice viajarán 108 personas, quienes partirán el próximo martes 5 de julio, en horas de la madrugada.

Los deportes a disputarse en Belice serán: tenis de mesa, baloncesto, fútbol y voleibol; mientras que en El Salvador se llevarán a cabo ajedrez, kids athletics, natación y atletismo para atletas convencionales y con discapacidad.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …