Página de inicio » Deportes » Atleta salvadoreña Alfa Karina atrapada en “la montaña más alta en América del Norte”

Atleta salvadoreña Alfa Karina atrapada en “la montaña más alta en América del Norte”

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, dio a conocer a través de Twitter que la atleta salvadoreña, Alfa Karina, se encuentra en una situación vulnerable en Denali, Alaska, específicamente en “la montaña más alta en América del Norte”, debido a una tormenta en la zona donde la deportista está atrapada. Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información.
“Desde el INDES y en conjunto con Cancillería de El Salvador hemos activado todos los protocolos de rescate para intentar llegar hasta el lugar donde se encuentra atrapada Alfa Karina: Denali, en Alaska, la montaña más alta en América del Norte”, escribió el funcionario a través de sus redes sociales.
“A pesar de que Alfa no viajó con la logística nuestra, pero sí es una deportista salvadoreña, hemos tomado cartas en el asunto, esperando resolver esta situación lo más pronto posible. El riesgo que atraviesa la montañista es sumamente alto, tanto por su ubicación como por la situación climatológica que se vive en estos momentos en ese lugar. Pedimos a todos sus buenas vibras y oraciones en nombre de Alfa Karina para que todo salga bien”, añadió.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …