web analytics
Página de inicio » Internacionales » Atentado en Crimea, Rusia, deja 18 muertos y 70 heridos
Escuela en Crimea fue atacada por hombres armados. Foto: cortesía Telesur.

Atentado en Crimea, Rusia, deja 18 muertos y 70 heridos

Autoridades de Rusia iniciaron las labores de investigación para dar con los responsables del atentado que enlutó al instituto politécnico este miércoles. 
Un atentado perpetrado contra la población estudiantil y el personal del Instituto Politécnico de Kerch, una escuela técnica ubicada en la península de Crimea en Rusia, dejó este martes al menos 18 muertos y 70 heridos.

De acuerdo a medios locales, un grupo de sujetos enmascarados irrumpieron en las instalaciones del instituto y abrieron fuego contra los estudiantes que se encontraban en las aulas. Los disparos iniciaron minutos después que un estallido se activara en el lugar, causando pánico y daños materiales. “Hubo una explosión, todos los cristales se rompieron. Y después unas personas armadas empezaron a correr, abrir puertas y a disparar a todos”, informó un profesor del instituto.

Asimismo, el vicedirector de la Guardia Nacional rusa, Serguéi Melnikov, destacó que su destacamento define este evento como un acto terrorista a la vez que informó que se encuentran en la rutinas de investigación para esclarecer el caso. El primer mandatario de Rusia, Vladímir Putin expresó sus condolencias a los familiares de los heridos y las víctimas fatales de este atentado.

Nota Vía: Telesur

Ver también

Fiscalía inicia proceso de extinción de bienes del exfiscal Martínez

Joaquín Salazar @JoakinSalazar El fiscal general de la República (FGR) Douglas Meléndez informó que cuatro …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: