Página de inicio » Nacionales » Ataque armado deja seis fallecidos en cantina cerca de La Tiendona

Ataque armado deja seis fallecidos en cantina cerca de La Tiendona

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Un total de seis fallecidos dejó un ataque armado, la noche de este domingo, al interior de una cantina ubicada en la 24 avenida norte y calle El Tamarindo, cerca del redondel La Isla y el Mercado La Tiendona. Reportes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguran que sujetos desconocidos efectuaron disparos al interior de la cantina, donde se encontraban personas departiendo.

En un primer momento, las autoridades policiales confirmaron cinco fallecidos y una persona lesionada, sin embargo, la cifra de fallecidos subió a seis. La PNC informó que al interior de la cantina quedaron cinco de las víctimas, quienes compartían una mesa, mientras que una más fue encontrada en un pasaje aledaño al negocio.

La policía aseguró que en el lugar se encontró una fuerte cantidad de casquillos de arma de fuego. La PNC realizó un operativo en la zona para dar con quienes realizaron la masacre de las seis ví Registros de la PNC confirman que hasta las siete de la noche del domingo se reportaron 12 fallecidos, durante el día se registraron homicidios en Guazapa, Ilopango, Apopa, Santa Catarina Masahuat, Puerto El Triunfo y San Vicente.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …