Página de inicio » Nacionales » Ataque armado contra PNC deja un fallecido
Según la entidad policial un pandillero de la 18R fue abatido a tiros por agentes de la PNC, tras haber atacado junto a otros al personal policial. Foto Diario Co Latino/Cortesía@PNCSV.

Ataque armado contra PNC deja un fallecido

Ezequiel Linares

@EzequielLinar

 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, en un patrullaje preventivo realizado en San Roque, Mejicanos, San Salvador, uno de los equipos fue sorprendido por un grupo de delincuentes, quienes dispararon con armas de fuego contra la unidad policial.

Según la entidad policial un pandillero de la 18R fue abatido a tiros por agentes de la PNC, tras haber atacado junto a otros al personal policial.

Hasta el momento, la PNC capturado a uno de los pandilleros que atacó con disparos de arma de fuego a la unidad policial la tarde del viernes en San Roque, Mejicanos.

El capturado responde al nombre de Josué Jeremías López, alias El Feo, pandillero de la 18R.

En el ataque, la PNC procesó la escena del pandillero de la 18R abatido por elementos policiales. Junto al cadáver quedó una pistola y un bolsón con porciones de marihuana.

Por otro lado, la PNC informó que, mediante orden de la FGR, la policía capturó a Salvador Valencia Vaquero por el delito de estafa, en Ilobasco, Cabañas.

La policía reiteró que el imputado ofreció a la víctima un trabajo de servicio de cableado eléctrico y al recibir el dinero solicitado no cumplió con lo acordado, por lo que deberá responder ante la justicia.

Mediante lo anterior, la PNC hizo un llamado a la población para que al momento de adquirir cualquier servicio o producto sea por la vía legal.

En otro hecho, la PNC detuvo bajo orden judicial a Alberto Suria Cuéllar, reclamado por el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel, por el delito de homicidio agravado. La captura fue efectiva en San Salvador por equipos STO.

 

Mediante orden girada por FGR, la policía capturó en San Simón, Morazán, a Jorge Mártir Guevara, alias Sapo, por el delito de homicidio agravado, hecho que se presume cometió el pasado 10 de junio del presente año.

Ver también

Asamblea aprueba Ley Especial de Transición Municipal

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Asamblea Legislativa aprobó la Ley Especial de Transición Municipal, la que …